lunes, 11 de julio de 2016

monotonía

Que hacer?  Como hacer para que todo cambie de una vez??
Siempre es la misma historia, un continuo hacer y deshacer, un tratar de reinventarme cada día, tratando de crear distintos "yo" para intentar mejorar o cambiar algo, pero nunca funciona...
Todo empieza siempre de la misma forma, después de una etapa oscura, de no encontrarme, de no saber que sigue o que quiero. Le sigue un cambio de actitud, un esfuerzo por poner todas mis buenas energías y positivismo para que la vida me devuelva lo mismo y cambie un poco el panorama de negación en el que me sumergi. Como termina te preguntas? De la misma forma que empezó, si así, otra vez pérdida, sin saber como seguir ni como mantener ese positivismo, encerrandome otra vez en mi, undiendome. Sin poder seguir con ese planteamiento de dejarme llevar y sólo disfrutar de pequeños momentos que traten de llenar un poco el alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!