miércoles, 8 de enero de 2014

Mezcla de todo y nada...

El final del 2013 estuvo cargado de miles de emociones, emociones que nunca me imagine viviría tan juntas...
Fueron algunos días de felicidad, felicidad plena, donde pensaba que nada mejor me iba a pasar. Y otros donde no quería ni existir, solo quería llorar...
  Como primer punto me recibí de lo que tanto había esperado, anhelado y esforzado durante casi 10 años, me recibí de Profesora de Danzas Clásicas. Un sueño realizado, una meta cumplida, felicidad infinita...
  Al poco tiempo llego el turno de finalizar una de las etapas más importantes, la etapa de la secundaria. Miles de problemas, dificultades y demás que había vivido durante esa etapa (con compañeros, profesores o materias), ya no importaban, todo había quedado pisado y ese día tan importante había finalizado mis estudios secundarios, que tan importantes eran para la felicidad de mis padres y para el bien de mi futuro.
  Más adelante llego el turno de algo tan esperado durante todo el año, por lo que me había preparado el año entero. Viajaba a Buenos Aires a cumplir mi sueño mientras hacía lo que más amaba. Mostraba lo que mejor se hacer a otra gente, un mundo de gente, y a cuatro jurados, que nunca en mi vida había visto y ese día me estaban juzgando. Donde salimos en el 3º puesto a nivel Nacional adulto de Argentina de Reggaeton. Este viaje lo hice junto al mejor apoyo y grupo de baile, un grupo de amigos, donde todo el año nos contuvimos entre todos, en cada momento que pasamos, de felicidad, amargura y tristeza. Ese día de la competencia tenía tanto nerviosismo, pero por otro lado estaba tranquila, porque todo el esfuerzo lo había hecho durante todo el año, ese día solo me centre en disfrutar y de gozar el momento.
  Al llegar de este viaje me encontré con lo más chocante de mi vida, con lo más triste y desgarrador del mundo. Ese día una parte de mi se murió, murió de tristeza, de dolor... ese día perdí a mi abuelo, una de las personas más importantes en mi vida. La persona con la que me había criado cuando mis papas trabajaban. Ver a mi abuela, mi mamá, mi hermano, mi papá, en fin, ver a toda mi familia sufrir, llorarlo, me partió el alma. Me destrozó por completo el saber que ya no lo iba a ver más sentado en su silla de ruedas, almorzando con toda la familia en su casa. No puedo pensar en cada momento que desperdicié, donde podría haberlo abrazado más, haberle dicho cuanto lo quería, pero no podía, no podía hacerme a la idea que ya se iba acercando la despedida. Me quedo de el el recuerdo de un gran hombre, humilde, luchador, trabajador, familiero, leal y por sobre todo buena persona, que ame y voy a amar y llevar conmigo para toda la vida. Ahora el es mi guía y a cada lado que voy lo llevo conmigo.
  Esta etapa no pude cerrarla por completo, no pude hacer el duelo, no tuve tiempo a llorarlo, porque a la semana ya me estaba preparando para otro momento que había esperado por casi dos años, el día en que me iba de viaje de egresados. Un viaje lleno de todo, amigas, fiesta, alcohol, previas, boliches, chicos, amistades nuevas, coordinadores, excursiones, sol, lago, playa, pileta, locuras, cagadas, de todo. Un momento en el que pude volver a sonreír y olvidarme por un rato del mal trago que había pasado al haber perdido a un ser tan querido. Algo inolvidable que viví junto a las 5 personitas que más amo, las amigas más fieles y leales del mundo, las personitas que me cuidan y yo cuido con la vida y están en todo momento.

Hoy sin embargo, la tristeza vuelve otra vez. Hoy, a un mes de la partida de mi abuelo, vuelvo a llorar, vuelvo a extrañarlo, vuelvo a sentir ese vació que sentí cuando se fue, cuando partió, para ahora acompañarnos desde una estrella, esa estrella que ahora es mi guía. Se que siempre lo voy a llevar conmigo, se que voy a poner en practica cada una de sus enseñanzas y se que va a compartir mis momentos de felicidad y logros desde donde quiera que este.

Para siempre en mi  

11 comentarios:

  1. Holaa!! ^^
    Enhorabuena por quedar en el 3º puesto de Reggaeton!!! :D
    Uups, es increíble cuánto puede cambiar el estado de ánimo de un día para otro... lo siento muchísimo por lo de tu abuelo! :S Y está claro, nunca lo dudes, él siempre va a estar contigo!!
    Wuuo!! esto sí que son altibajos... me alegra un montón que te lo pasaras tan bien en ese viaje! :)

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy una chica nueva en este mundo. He creado mi Blog para contar lo que me pasa día a día y para ayudar a chicas i/o chicos que tengan dudas sobre su vida (puedes comentar anónimamente o publicamente). Pásate y disfruta. BESITOS! :*

    ResponderEliminar
  4. Oh! Pues suerte con el nuevo año y espero que poco a poco la muerte de tu abuelo deje de doler aunque no dejes de recordar los buenos momentos y las enseñanzas que tuvo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Quería compartir con vosotros esté nuevo tema, el cantante se llama Dami Beneyto, me encanta cada vez que lo escucho me gusta más... Me da muy buena vibra!!!! Que opináis????
    Os dejo su enlace!!M
    http://m.youtube.com/watch?v=-zGIYJcFoZI

    ResponderEliminar
  6. Hola pasate por mi blog
    http://megustaelblo.blogspot.com.es/
    P.D: ¿Me puedes dar tu correo?

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. ¡Me ha encantado! Te sigo desde hace tiempo.

    Pásate por mi blog:)

    http://releasingmee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. hola corazón ! eh leído todo todito y te dire que la vida es eso un subir y bajar ,un cosas malas y cosas buenas ,si todo fuera bueno no le darimamos gran importancia a nada ! ,lamento mucho lo de tua abuelo !! me ha paso y hay en momento que lo vuelvo a echar de menos y con mas fuerza ,pero bueno has cumplido un sueño y bailaras sobre el !a animo y a seguir con la vida ,a vivir !! te espero en mi blog besitos

    ResponderEliminar
  9. Tu blog me encanta y me gustaria muchisimo que te pasases por el mio y le echases un vistazo y si no es mucho pedir que me comentases que te parece un besito
    http://losecretosdelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado leerte!!

    Gracias por compartir y te deseo una semana Santa llena de Bendiciones

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  11. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!